jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 2: G the Cat... ¿Quien? + Noticias y novedades

Holiwi hermosa gente de la Tierra o donde quiera que sean xD (? Buano, se que hace ya tiempo que deberia haber publicado el capitulo 2, perdon ^^" Es que sali de vacaciones, y entre los dibujos y mas cosas como una novela que hago en G+ que me roba tiempo ^^" se me olvido ^^" Asi que lo publico hoy -3- Espero que os guste ^^

Narra Gianira: Ya han pasado unos meses desde la llegada de los del futuro a nuestro tiempo, y obviamente, he descubierto mas cosas. En el futuro, Eggman robotizo todo Mobius, a excepcion de un arbol, y solo un grupo de personas luchaba: La resistencia, cuyos miembros son los que han llegado a nuestro tiempo. Tambien descubri que cuando Eggman ataco, un tal Kevin, tambien conocido como "La semilla de Iblis" le ayudo. En momentos asi, me pregunto lo que habria dicho Silver *Rie un poco* Vale, seriedad. Tambien descubri que lo que intentaban era evitar la catastrofe, ya que en ella perdieron a sus padres. En cuanto a ellos, con los que mas relacion tengo son con los 3 a los que antes conoci; Flash, Sara y Amelia. Flash es 2 años mayor que yo, Amelia 1 y Sara 1 menor que yo, y por lo que parece, Flash y Sara estan enamorados, y Amelia suele molestarlos con eso... Pobrecitos xD Vale, seriedad... Aunque ellos me han contado mucho sobre el futuro, yo aun les oculto cosas... Saben que tengo una hermana mayor llamada Mara pero... De él no saben nada, ni que existe siquiera...
Amelia: Gi Gi Gi Gi Gi Gi Gi...
Gianira: *Sale de sus pensamientos* Eh? Que pasa?
Amelia: Estabas como ida e.e Pasa algo?
Gianira: No no...
¿¿??: *Dentro de la cabeza de Gi, como una voz* Es que no sabes si contarles lo mio cierto?
Gianira: *Piensa* Pero si mi hermanito es listo e.e No no se... Me creeran loca*
¿¿??: Oh vamos Gi, sabes que por un poco de tiempo puedo salir
Gianira: *Piensa* Pero no aguantas mucho...*
¿¿??: Gi, confia en mi...
Gianira: *Piensa* Vale... Pero aun no*
Amelia: Gi Gi Gi Gi Gi Gi Gi Gi...
Gianira: *Sale de sus pensamientos otra vez* Ahora que?
Amelia: Estabas ida OTRA VEZ e.e
Flash (estaba ahi xD): Es que esta loca e.e
Gianira: *Le tira un torrente de agua encima c,:*
Amelia: Hermanito, tu no aprendes verdad? e.e
Flash: *Empapado* Callate ¬¬
Amelia: No quiero e.e
Flash: Pues quiere e.e
Amelia: No e.e
Flash: Si e.e
Amelia: No e.e
Flash: Si e.e
Amelia: No e.e
Flash: Si e.e
*30 minutos despues c,:*
Amelia: No e.e
Flash: Si e.e
Gianira: BASTA DE SI Y NO QUE HARTAIS POR DIOS D:<!
Amelia: Vale vale o.oU
Gianira: Mejor ¬¬
¿¿??: *Desde la mente de Gi* Ahora puedo?
Gianira: *Suspira* Esta bien sal...
Amelia y Flash: Eh?
Narrador: En ese instante, ante la atonita mirada de los hermanos, alguien salio del interior del cuerpo de la joven gata azul con un resplandeciente brillo, era un joven gato bastante parecido a Gianira, de ojos azul mar y pelo azul hielo salvo las puntas oscuras. Su pelaje era azul como el de Gi, al igual que su hocico gris blanquecino, color que se repetia en su vientre. Llevaba una chaqueta de manga corta de color azul, y unos pantalones cortos vaqueros, ademas de unos zapatos blancos con unas cintas azul claro junto a una insignia dorada con un dibujo de algo parecido a un fragmento de hielo
(Este es, y por favor ignorad la gema que lleva en la mano c,:)
Amelia: Pero que?!
Gianira: Chicos el es mi hermano...
Flash: Pero tu hermana no se llamaba Mara?
¿¿??: Ella es nuestra hermana mayor, yo soy el mellizo de Gi, me llamo Gabriel the Cat, todo el mundo me llama G
Gianira: Solo yo bro, nadie mas te conoce e.e
G: Da igual e.e
Amelia: Pero estabas dentro de ella?! Por que?!
Gianira: Larga historia
G: Y tan lar-
Sara: *Entra por ahi* Eh ho- *Ve a G* Perdona tu eres?
G: *Como embobado mirando a Sara* Eto... Me llamo Gabriel, me llaman G, y tu como te llamas preciosa?
Flash: Ya me cae mal ¬¬|||| *Celoso c,:*
Amelia: e.e Celoso?
Flash: *Reacciona y se sonroja* No estoy celoso ¬//-//¬
Amelia: Claro claro Flash e.e
Sara: *No se da cuenta de lo de Flash* Me llamo Sara Blue
G: Sara? Precioso nombre para una preciosa chica *Le sonrie*
Sara: Gracias ^^
Flash: ¬¬|||
Gianira: El es asi e.e Un mujeriego e.e
Amelia: No se a quien me recuerda e.e *Mirando disimuladamente a Flash*
Gianira: Bueno y lo de por que estaba dentro de mi es porque...
Continuara...
Soy la reina de la intriga -3- Buano, espero que el capitulo os haya gustado ^^ Yo se de cierta FC no mia que no le gusto pero fijo e.e (Geme Alba, tu sabes quien xD) Y lo de las noticias y novedades. Pues probablemente estare mucho mas activa aqui que en mi otro blog, por razones que ya dire en dicho blog, y las novedades son varias propuestas que me gustaria que me dijerais cual preferis (las hare probablemente todas)
  1. Publicar en este blog una especie de "novela" que hago con 2 amigas mias de G+
  2. Hacer algun dia a la semana una seccion de "Conoce a los personajes" para que vayais conociendo mas a los personajes de mi historia, empezando por los mios, y serian un personaje cada semana
  3. Hacer de vez en cuando "Historias One-Shot" que serian historias de una sola parte
  4. No hay opcion 4 porque se me olvido lo que iba a poner xDUu
Buano, decidme cual preferis (aunque las hare todas, probablemente) ^^ Y dicho esto, nada mas por mi parte asi que... Bye! (Despedida de JakeDreamer c,:)
(Pongo esta imagen porque tatis (?)


9 comentarios:

  1. Esta genial y continua pronto que me dejas con la intriga xD Y si tienes razón a Lara no le ha gustado nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Era la intencion xD Lo sabia xD Es que su novio era un mujeriego xD Antes queria muchisimo a Sara, llego Lara y adios Sara xD

      Eliminar
  2. Asasaaddasadasdasadsdsad me has dejado con la intriga baka >:C! Ha estado genial x3!Y sobre las opciones, estoy entre la 1 y la 2 eve. El "porque tatis" se expande :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy experta en la intriga (? Gracias x3! Es que la 1 es muy 1 eve (? Y la 2 casi seguro la hago xD Porque tatis everywhere :'D (?

      Eliminar
  3. Genial la historia, me ha encantado =3! Y see, eres la reina de la intriga xDDDDDD; Bye! Se despide, Maria! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3! Seee, Intriga es mi segundo nombre (Ok no xD) xD

      Eliminar
  4. Bueno, Reina de la intriga..... Te odio :( Te gusta mucha dejar la intriga a la gente :'( Continua pronto, su majestad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me odian por eso D': (? Lo adoro xD Pronto continuare ^^

      Eliminar
  5. De verdad me gusta muchoo este blog! La historia es muy interesante!

    ResponderEliminar