viernes, 18 de julio de 2014

Bienvenidos y presentacion :3

Holi gente de Blogger que esta leyendo esto :3 Soy Mina y soy la creadora y autora de este blog ^^ Puede que haya gente que me conozca por mis otros blogs, otros por G+ u otros no me conoceran de nada y estaran como "Y quien es esta loca?" xDUu Buano, como decia, bienvenidos a este blog (el blog con el titulo mas largo del mundo c':) ^^ No se que decir ahora la verdad xDUu Ah si, la presentacion -3- Buano, como el titulo dice la historia principal estara enfocada a la lucha de algunos personajes de este blog que tengo que poner datos y blablabla por salvar un futuro que es puro caos y destruccion. Para entender mas de lo del futuro y tal, este blog -> Terrible Future, blog de una amiga mia c: Dos de sus personajes seran importantes en este blog y tal -3- Buano, dicho lo cual creo que es hora de que la "protagonista" del blog explique un poco mas y tal :3 GIANIRA!!!! Que pasa ahora? Anda presentate a la gente y tal y cual que yo me voy c: *Se va* *Suspira* Siempre tengo que hacerlo todo yo ¬¬ Bueno... Hola gente, me llamo Gianira the Cat y tengo 15 años aunque al inicio de la novela tendre 13, solo durante unos 3 o 4 capitulos mas o menos. Buano, como empezar a explicar... Yo pertenezco al presente, pero quiero ayudar a salvar el futuro porque he conocido a bastantes personas provenientes del futuro de las que me he hecho amiga y quiero ayudar, por eso lo del titulo del blog este y blablabla. Bueno esas personas llegaron aqui hace 2 años por un fallo en su maquina del tiempo o algo asi, y dentro de 2 años se iran de nuevo al futuro porque tendran los materiales necesarios para irse... La verdad, yo no quiero que se vayan pero ese ya es otro tema. Volviendo a mi, yo soy huerfana desde los 5 años ya que Eggman mato a mis padres... Tengo 2 hermanos aunque uno solo se yo de su existencia... Larga historia. Soy prima de Blaze the Cat y tengo poderes de agua y la capacidad de leer el pensamiento entre otras cosas. Creo que ya he dicho lo necesario... *De lejos* Falta el tema del amor y tal pero ya sabes lo que dije! Ash, vale vale ¬¬ Buano, lo del amor, no puedo decir mucho ya que es algo que cambiara con la novela y tal... Pero como algo he de decir... Con cierto chico del futuro se puede decir que soy la representacion perfecta del dicho "Los que se pelean se desean" y ya digo demasiado (lo siento los de G+, pero estais Spoileados xDUu)... Buano, dicho lo cual creo que ya es suficiente presentacion mia *Vuelve* Si lo es -3- Buano y dicho lo cual, me despido, nos veremos en la proxima entrada con el primer capitulo de la historia y tal, nos vemos!
(Tengo que hacerme una despedida para este blog, de momento os dejo esto c:)
(Y esta seria mi despedida porque mi creadora quiere que tenga e.e)


12 comentarios:

  1. Hola Peachy!ynwn. Me alegro un montón de que por fin inaugures tu blog, me encanta el dideño y ya te sigo.Las imágenes de despedidas me han encantado y está genial el personaje de Gianira, espero que comiences pronto la historia,tiene muy buena pinta.Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi n.n Si, ya era hora verdad? Gracias, se que es un diseño un poco sencillo pero bueno ^^" Es que no se hacer mucho mas XD Me alegra que te hayan gustado, y este personaje es uno que tengo desde hace mucho, es bastante importante en la historia, aunque la suya propia es algo triste... Pronto empezare ^^

      Eliminar
  2. Genial, genial. Ya estaba esperando la entrada n.n Me gustó la presentación, estuvieron geniales (Al menos, Gianira, algo xD). En fin, espero la historia pronto. Bye! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ya estaba deseando publicarla ^^ Y por que lo de al menos Gi algo? xD Lo dices por lo del tema del amor? Es que algo tenia que poner XD Pero los de G+ estais spoileados c':

      Eliminar
  3. Ya quiero que empiece! Tiene muy buena pinta x3!

    ResponderEliminar
  4. shii >w< al fin creas este blog! me encanta :D sobre todo el brillo del fondo (amo el brillo!! xD) te quedo muy kawaii x3 espero escribas muy seguido aquí c:

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare de escribir seguido ^^ Si, el fondo tambien me encanta >w<

      Eliminar
  5. Comienza ya que se ve muy interesante la historia!!!! XD

    ResponderEliminar